Buenos Aires · cargando...
Mauricio Asenjo: "Podemos ganarle al campeón"
PRIMERA NACIONAL

BROWN DE ADROGUÉ

Mauricio Asenjo: "Podemos ganarle al campeón"

En diálogo con De Brown, el delantero del Tricolor, habló sobre el interesante encuentro ante Talleres, recien ascendido a Primera: "No vamos a ir a Córdoba de paseo. Daremos lo mejor", afirmó.

2 min de lectura

Brown de Adrogué enfrentará al mejor equipo de la "B" Nacional, con la permanencia asegurada. Un detalle no menor, ya que podrá jugar libre de presiones y en igualdad de condiciones. La "T" marcha invicta y quiere seguir festejando junto a su gente.

"Es el partido más lindo para jugar porque la única preocupación de ambos es poder brindar un buen espectáculo. Sabemos la jerarquía que tienen y que no podemos desconcentrarnos, pero se vive de otra manera", explicó Mauricio Asenjo en declaraciones a www.deBrown.com.ar.

Talleres sacó la impresionante suma de 47 puntos sobre 19 partidos disputados, pero el delantero no se achica y recuerda el historial de su club, ante los equipos de mayor magnitud. "Creo que podemos ganarle al campeón sin dudas. Esta institución bajó a más de un grande y los partidos son siempre once contra once. No vamos a ir a Córdoba de paseo, daremos lo mejor", sentenció.

A falta de dos fechas para la finalización del certamen, el representativo de la ciudad cabecera vive días de tranquilidad. "Adrogué es una ciudad linda y mucho más ahora. Se siente la felicidad de la gente por haber cumplido el objetivo y eso lo lleva a uno a trabajar un poco más relajado", destacó.

El pase del centrodelantero pertenece al Club Banfield y el entrenador del "Taladro", Julio César Falcioni, pidió contar con el de cara al próximo torneo de Primera. A causa de esto, Asenjo podría empezar a transitar sus últimos días en el "Trico".

"Sería un orgullo que un técnico como Falcioni pida por mi, pero solamente pienso en Brown y en seguirla pasando bien acá. Cuando termine el campeonato, veremos que sucede", concluyó.

Del partido
TALLERES (CÓRDOBA) 0 - BROWN DE ADROGUÉ 0

El partido, una excusa para festejar

Hace 10 años
Del partido
TALLERES

Los concentrados para la fiesta en casa

Hace 10 años
Del partido
TALLERES

Haría uso de la opción de compra

Hace 10 años
CAMIONEROS 1 - BROWN (A) 0

Camioneros golpeó en el momento justo y venció a tricolor

Hace 1 semana
SAN MARTÍN (B) 0 - BROWN (A) 0

Clásico en 0

Hace 3 semanas
BROWN (A) 1 - REAL PILAR 1

A Real Pilar se le escapó el triunfo sobre el final

Hace 1 mes
UAI URQUIZA 0 - BROWN (A) 1

El Tricolor ganó sobre el final ante UAI Urquiza

Hace 1 mes
BROWN (ADROGUÉ) 1 - VILLA DALMINE 4

Villa Dálmine goleó en Adrogué y sigue perfecto como visitante

Hace 1 mes
EXCURSIONISTAS 1 - BROWN (A) 0

Al final tuvo su premio

Hace 2 meses
LAFERRERE 0 - BROWN DE ADROGUÉ 1

Lafe no pudo en casa

Hace 2 meses
ITUZAINGÓ 1 - BROWN (A) 1

Le robaron el partido a Ituzaingó y empató con Brown

Hace 2 meses
FLANDRIA 3 - BROWN (A) 1

Al Canario le alcanzó con un tiempo para ganar en el debut

Hace 3 meses
ARGENTINO DE MERLO 2 - BROWN DE ADROGUE 4

Brown de Adrogué confirmó su levantada con una goleada histórica

Hace 6 meses
SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Andrés Yllana no es más el DT del Ciruja

Ayer
QUILMES

Colazo, en el radar de Quilmes

Hoy
⚡ noticia.php id: 55764 | Total: 35ms | Lectura JSON: 17ms | Render: 18ms ⚠ NOINDEX