Douglas Haig se despidió de su gente de la peor manera. Cayo derrotado 4 a 0 ante Villa Dalmine que con orden, inteligencia y contundencia paso por arriba al fogonero. Los goles los convirtieron Alonso y Cerica en la primera parte y en el complemento sellaron la goleada Figueira y Recalde.
El partido comenzó parejo con un Douglas mas abocado ofensivamente y con Dalmine presionando en la mitad para salir rápido en ataque. Hasta que a los 15 minutos de un tiro libre a favor que cortó Kletnicki salió rápido de contra y se la sirvieron a la cabeza de Alonso que con un potente cabezazo puso el 1 a 0 para "el Viola".
Douglas se cayó y los de Marchesi controlaron el partido con orden y buscando los espacios en la perdidas del fogonero, que en la primera parte solo contó con una chance clara que vino de un centro que fue despejado defectuosamente que le quedo a Galluci Otero pero su remate dio en el palo y en la salida de la jugada también lo tuvo Cabral pero un defensor del viola la saco en la linea y la pelota le quedo fortuitamente al 1 de Campana.
A los 40' Dalmine volvió a golpear en la salida de una contra pero esta vez fue "Pastelito" Cerica que de media vuelta saco un tremendo remate que se metió en el angulo de Garavano.
En el complemento todo se resolvió rapidamente ya que al inicio d la segunda parte los de Marchesi se aprovecharon del mal retroceso del fogonero y con remate bien colocado puso el 3 a 0 en 48 minutos de juego.
A partir de ese momento la remontada parecía imposible y mas con Dalmine que jugaba con la tranquilidad de una gran ventaja. Douglas tuvo en los pues de Caballuci para hacer el del honor pero Kletnicki respondió muy bien ahogando el grito a la joya de Douglas.
Solo quedo tiempo para una magnifica jugada individual de Recalde que ante la pasividad de la defensa fogonera definió comodamente ante la salida de Garavano y a los 78' coloco el 4 a 0 para los de Campana.
El final llego y en Douglas el panorama es negro por que hace varios encuentros que no levanta cabeza y hoy se encuentra en la posición 18 en la tabla con 19 puntos sobre 20 fechas. Aunque queda 1 fecha restante el fogonero ya va dando vuelta la pagina y piensa en el próximo que tendrá que ser bueno para no sufrir con el descenso. En cambio, en Campana es la situación opuesta ya que desde la llegada de Marchesi no solo el equipo se mantuvo en la categoría si no que logro afianzarse y engroso mucho el promedio.
Sintesis
Douglas Haig
Garavano; Bazan, Cabral, Azcarate, Maidana; Galluci Otero, Levato; Bolo, Grazzini, Caballuci; y Juan Martin. DT: Marcos Lencina.
Villa Dalmine
Kletnicki; Savio, Silva, Zamponi, Demaio; Falcon; Perez, F. Recalde, Figueira; Alonso y Cerica. DT: Victor Marchesi.
Amonestados: Cabral, Azcarate, Bazan y Grazzini (DH). Savio y Falcon (VD).
Cambios: Raya por Galluci Otero (DH). Brizuela por Alonso, L. Recalde por Perez y Vera Borda por Cerica (VD).
Arbitro: Gonzalo Lopez Andazabal.
Estadio: Miguel Morales (Douglas Haig de Pergamino).
Ver más:
Villa Dálmine Campana
Douglas Haig