El conjunto conducido por Marcelo Barrera retornó a las prácticas luego del 0-0 como local ante Instituto, y pensando en Nueva Chicago, rival del sábado, a las 15:30, en Mataderos, en lo que será el último encuentro del campeonato.
Un torneo donde el equipo fue de mayor a menor y por ello, se quedó sin Felipe De La Riva antes del cierre. Barrera condujo al plantel con una victoria, y dos empates, por lo cual será el primero que presente su proyecto hacia el futuro.
La decisión aun no está tomada, y por eso la comisión directiva se juntará con otros candidatos, por ejemplo, Sebastián Salomón, ex mediocampista del club, que ascendió en el 2000 a primera división, y hoy trabaja en las inferiores de Lanús.
La cuenta pendiente fue hacerse fuerte como local. Hasta la octava fecha, el "Milrayitas" computaba dos victorias, la misma cantidad de empates y una derrota en Arsenal contra Crucero del Norte en la primera fecha.
Luego del triunfo ante Independiente Rivadavia de Mendoza no pudo conseguir mas triunfos. Cayó en cuatro ocasiones de manera seguida, y empató 3-3 con Dálmine y 0-0 contra Instituto.
En cuanto al posible equipo, Barrera no tiene sancionados, ni lesionados del juego pasado.
Luis Zeballos se recupera del desgarro y será evaluado en la semana. Aparentemente están descartados Germán Basualdo y Maximiliano Barreiro.
Maximiliano García se pondrá a punto en la pretemporada, y será contado como un refuerzo.
Por supuesto que al no saber aun quien será el entrenador, tampoco se pueden aventurar idas y refuerzos, pero hay varios futbolistas que llegaron para este torneo que no colmaron las expectativas.
Además, se tendrán que sentar los directivos con varios players que tienen un sueldo bajo y que terminaron siendo piezas fundamentales para este Los Andes 2016. No es fácil llegar a un acuerdo desde ese punto, dado que el presupuesto para la temporada venidera volverá a ser austero.
Ver más:
Andes
Milrayitas
Equipo