Primera B - FLANDRIA

"Ganas de laburar y humildad"

Flandria, campeon, ascenso, Primera B, Nacional B, Mario, Musson

Tras los festejos, otro de los protagonistas que habló con Mundo Ascenso fue Mario Musson quien, lleno de felicidad por el objetivo logrado, comentó las sensaciones que le dieron luego de que Hernán Mastrángelo pitara el final del encuentro que los coronó campeones de la B Metropolitana.

Con respecto a lo sucedido durante el partido en el que empataron en cero con Atlanta, el jugador analizó analizó: "El planteo era ganarlo, de hecho en el primer tiempo estuvimos más arriba, ellos estuvieron la más claras quizás. Fuimos un equipo muy inteligente porque nosotros sabemos hasta donde nos da y sabemos que tenemos que hacer en cada minuto del partido y sabíamos que faltando 20 minutos teníamos lo teníamos que cerrar y eso hicimos".

"Es increíble, ni el más optimista lo hubiera creído. La convicción del equipo, las ganas de laburar y la humildad hicieron que saquemos esto adelante, con un cuerpo técnico que se brinda a full" destacó de acuerdo a todo lo que ocurrió en este año y medio en el cual el equipo atravesó dos ascensos y un descenso.

A la hora de decir cuáles fueron las claves para que hoy el ‘Canario’ juegue la B Nacional, Musson, en medio de una gran emoción, remarcó el valor y la unión de todo el plantel: "Este grupo es muy fuerte y nos agarramos de eso. Somos todos parejos, acá no hay figuras no hay héroes, nada. Tiramos todos para el mismo lado y creo que esa fue la clave para ganar este campeonato".

Cuando le tocó decir cuál fue el momento del campeonato que los llevo a ser el equipo dueño de todas las virtudes que antes marcó, dijo: "El partido ante Colegiales fue el quiebre donde nos fortalecimos. Nos refugiamos en el vestuario, nos miramos a la cara y nos replanteamos un montón de cosas. Eso nos dio la fuerza para seguir, encarar esto de la mejor manera y no perder ninguno".

Clubes relacionados...
Flandria