En conferencia de prensa, este miércoles al mediodia, Paolo Montero confirmó que se va del Aurirrojo correntino por cuestiones de índole personal: "No voy a estar explicando situaciones personales, pero todo se dio en buenos términos y uno en la vida siempre tiene prioridades".
Horas atrás, el propio DT y su representante habían manifestado que existía el interés por permanecer en Boca Unidos pero estaba supeditado a una decisión personal. Montero pretendía que su familia se mudara a Corrientes para instalarse y así continuar a cargo del equipo.
"Se dijeron tantas cosas, pero no iba a sentarme a hablar con otro club hasta que no cierre este en Boca", agregó el DT uruguayo en referencia a las vinculaciones con Colón de Santa Fe.
"Soy agradecido y me gusta irme bien de todos los lugares donde trabajo. Gracias a Boca Unidos pudimos hacernos conocer", concluyó el técnico que es buscado no sólo por el Sabalero de Santa Fé, sino por Temperley, Argentinos Juniors y algunos clubes europeos, según confirmaron allegados al DT.
Ver más:
Boca
Unidos
Aurirrojo
Corrientes
Tecnico
Entrenador
Paolo
Montero