Primera Nacional - ARGENTINOS JUNIORS

Primera venta

Argentinos, Juniors, Bicho, Paternal

Cuando parecía que iba a quedar libre, Argentinos vendió a Lucas Rodríguez a los Tiburones de Veracruz, México. De esta manera, al club le ingresarán 100.000 dólares limpios, y en tiempos de vacas flacas, es un aire para la dirigencia del "Bicho".

Era uno de los contratos a renovar. Sin embargo, a medida que fue pasando las semanas, todo se dilató entre el representante de Lucas Rodríguez, y la dirigencia de Argentinos. El propio jugador expresó sus deseos de continuar, pero desde el club no estaban del todo seguros. Y a falta de 12 días para que su vínculo termine, fue vendido a México, más precisamente a los Tiburones Rojos de Veracruz. Esta venta le permite respirar hondo a Argentinos, quien en las últimas semanas tuvo problemas con los empleados del club por atraso en los sueldos.

Lucas Rodríguez jugó 58 partidos entre Primera División y Nacional B. Anotó un solo gol, en el empate con San Lorenzo 1-1 en el Torneo Final 2013. Debutó en 2011 y permanecía en el club desde Pre-Infantiles. Además, siempre se reconoció fanático de Argentinos, ya que se crió en el barrio de La Paternal.