Este lunes por la noche se confirmó que Sergio Lippi se volverá a calzar el buzo de entrenador de Douglas Haig después de haber dirigido la institución desde el 2009 a 2011.
En Julio de 2009 llegaba a la institución de la mano de Javier Martinez un técnico de la ciudad de Junín para hacerse cargo del Fogonero que en ese momento vivía el peor momento de su historia ya que no podía hacer pie en el Torneo Argentino B (Ahora Federal B). La dirigencia nueva en ese momento junto con Sergio Lippi se pusieron a trabajar para que el equipo salga adelante. Con jugadores de la ciudad y la zona como Mauricio y Diego Levato, "El Popi" Quiroga, Olivero, Defrencesco, Sosa, Ferrara, Marcolongo y el retorno del Bibi Gonzalez, Lippi armo un equipo solido y al cabo de una temporada logro el ascenso que le hizo ganarse el cariño de los simpazantes fogoneros.
El juninense se quedo para afrontar el Argentino A con la base del plantel anterior y refuerzos como Bruno Bianchi tuvo un semestre regular y luego del receso por navidad no pudo sostener y a mediados de 2011 Sergio Lippi decidió dar una paso al costado y marcharse de Pergamino.
Este lunes, luego de 5 años la CD de Douglas Haig y Sergio Lippi, se pusieron de acuerdo en la ciudad de Junin para que el ex entrenador de Sarmiento vuelva a dirigir al fogonero. Ambos en situaciones diferentes a las de hace un lustro atrás. Douglas Haig se encuentra en la B Nacional donde tendrá que hacer una buena campaña para olvidarse de los promedios, en cuanto a Sergio Lippi ya no es mas aquel DT de poca experiencia, esta vez lo encuentra con una basta trayectoyia al haber logrado dos ascensos con Sarmiento y dejarlo en primera división al cabo de una temporada.
En el trascurso de la semana Sergio Lippi arribará a Pergamino y firmará el vinculo que lo una a Douglas Haig por una temporada.