Federal A - JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS

El dolor de los jugadores: declaraciones post-descenso

juventud unida, san luis, descenso, federal
Fuente:

Tras el empate ante Douglas en el "Bajo", con el descenso consumado, los jugadores estallaron en un mar de lágrimas. Sin dudas, Juventud no pudo disfrutar su corta estadía en la B Nacional, fueron 6 meses de sufrimiento por el asecho de los promedios.

Tras una espera mas larga de lo habitual, comenzaron a salir del vestuario los protagonistas, y con la tristeza a cuestas dejaron sus sensaciones de lo sucedido.

Juan Andrés Aguirre: "Mucha bronca y amargura por la situación. Luchamos mucho para estar en esta categoría y dejar a Juventud en la B Nacional pero hoy por circunstancias de la vida nos toca volver al Federal. Perder esta categoría duele mucho porque tengo mucho cariño por el club y por los hinchas. El dolor y la angustia los voy a tener siempre porque no pudimos disfrutar la B Nacional".

"Cumplí un ciclo acá y creo que es tiempo de que cambie de aire, no se donde me iré, no tengo nada pero trataré de buscar algo que me de tranquilidad y poder disfrutar del fútbol. Sufrí mucho estos seis meses porque soy un agradecido al club, ya que gracias al club, le pude dar de comer a mis hijos. No era mi intención irme de esta manera, creo que fue mi último partido con la camiseta de Juventud".

Nicolás Inostroza: "Una lástima que esto termine así. Es un sabor amargo y un momento que se vive con mucha tristeza. Si bien no es lo peor que te puede pasar en la vida, perder la categoría duele mucho".

"Tengo un año más de contrato y espero seguir acá. Tengo que sentarme a hablar con los dirigentes pero ahora solo tengo dolor en mi alma por no poder dejar a Juventud en la categoría".

Lucas Argüello: "Es difícil hablar, es una situación fea. Quiero pedirle perdón a todos, siento esta tarde una sensación muy fea, se dejó todo, pero no alcanzó. Me siento totalmente vacío. Le pido disculpas a los hinchas que vinieron a ver el equipo ganar pero no pudimos".

"Tengo que sentarme a hablar con los dirigentes y después veré lo que haré. Ojalá podamos armarnos otra vez y lograr que Juventud ascienda otra vez. Si los dirigentes quieren eso, pensaré lo mejor para el club y me quedaré un año más".