Ya con Heinze en el mando, Argentinos empieza a buscar refuerzos para afrontar la B Nacional: un arquero, un cuatro, un central, dos volantes por izquierda, y tres delanteros son los pedidos del "Gringo" a la dirigencia.
La Era Heinze puso primera y el mundo Argentinos presiente un cambio de aire. Sin embargo, no hay dudas que el plantel necesita una renovación importante, y es por eso, que el ex DT de Godoy Cruz empezó, junto a la dirigencia, a analizar nombres para cubrir puestos específicos.
En el arco, Mauricio Caranta y Pablo Heredia fueron los primeros sondeados. Los arqueros de Talleres y Belgrano respectivamente, no son tenidos en cuenta en sus clubes, y es por eso que Heinze pretende una competencia para Federico Lanzillotta.
Otros apellidos que suenan son: Fabrizio Angillieri (lo tuvo Heinze en el "Tomba"), Martín Lucero (Colegiales), Matías Quiroga (Patronato), Sebastián Penco (Aldosivi), y Franco Cángele (Boca Unidos). Además, Lucas Barrios sigue siendo un sueño para la CD, aunque es muy difícil.
El plantel se entrenará doble turno jueves y viernes en el Hindú Club de Don Torcuato. También lo hará el sábado por la mañana, para ya quedar liberados. La semana que viene, retomaran al CEFFA.