Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

El nuevo plantel, casi cocinado

Fuente:

La directiva espera comunicarse con J. J. López, para definir la nómina definitiva.

La dirigencia antoniana busca establecer comunicación con el entrenador Juan José López, para empezar a definir la lista de los jugadores que completarán la nómina que a partir del 11 de julio comenzarán los trabajos en vistas a la participación en el próximo Federal A. Incluidos los que ya están apalabrados y que dieron sus consentimientos para sumarse al plantel santo como refuerzos, hasta el momento el grupo se conforma con unos 25 jugadores.

En el puesto de arquero no se producirá incorporación alguna porque de antemano junto a J. J. López, los dirigentes acordaron que será suficiente con los servicios de Pablo Lencina, Juan Cruz Mulieri y Rodrigo Barrionuevo.

En el sector defensivo con la partida de Gabriel Romero, los que quedaron son Jorge Peirone, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán, Jorge Serrano, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui. César Albornoz y Pablo Giménez cerraron prácticamente las negociaciones para llegar al club santo.

Por la zona del mediocampo es donde hubo más movimientos en cuanto a las incorporaciones porque solo quedaron Joaquín Iturrieta, Ricardo Gómez, Diago Giménez y Fernando Méndez. Marcos Navarro no jugó el torneo pasado pero está en los planes. Llegarán Carlos Medina, Héctor López, Marcos Litre y César More.

En la zona de ataque que se conjuga entre experiencia y Juventud se encuentran Gustavo Ibáñez, Gustavo Balvorín, Tomás Assenatto y José Quiroga.

Para sumarse a esta línea de avanzada se acordó con Blas Tapparello.