Se arma el nuevo plantel para la temporada 2016/2017 de la Primera C y apareció la primera lista de desvinculaciones.
Durante los últimos días, los dirigentes del CFC se reunieron con varios de los jugadores del plantel anterior para definir su situación para el próximo torneo.
La idea es tener una renovación en el plantel y darle más lugar a los juveniles del club, bastante olvidados en la etapa de Ruggero al frente del conjunto 'Rojiblanco'.
Pensando en el nuevo campeonato (comenzará el 7 de agosto, aunque tiene que confirmarse oficialmente), no continuarán en el plantel: Alejandro Alcayaga (arquero), Iván Massi, Marco Di Menno, Ángel "Pili" López y Ezequiel Kilmot (defensores); César Peralta, Arturo Mendoza y Lucas Benítez (volantes), Juan Brunetti y Mariano Campodónico (delanteros).
La lista podría seguir teniendo más nombres en los próximos días, ya que hay algunos jugadores que tuvieron ofrecimientos de otros clubes del fútbol de nuestro Ascenso.
El lateral derecho Marco Di Menno estaba a préstamo de Banfield, pero al volver a su club de origen quedó en libertad de acción, por lo cual podría seguir en el CFC. Mientras que César Peralta jugará en San Miguel y Ezequiel Kilmot en Midland.
En cuanto al DT, todavía quedan algunas reuniones pendientes. Quien sigue teniendo más chances de llegar al banquillo rojo es Diego "El Pelado" Martínez, aunque hubo reuniones con Mariano Fernández y Fabián Zermatten.
Ver más:
Cañuelas
Plantel
Primera C
Rojiblanco