Luego de haber regresado a las prácticas el pasado lunes, empezaron a aparecer las primeras novedades en cuanto al mercado de pases.
Por un lado, se confirmaron los arribos de Emanuel Barros, ex defensor de Sportivo Barracas, y del ' Chueco' Emanuel González, quien llega para cumplir su segundo ciclo en el 'Trueno Verde' tras haber vestido esta camiseta entre el 2008 y el 2010.
Por otra parte, el delantero Leonel Llodra no seguirá formando del plantel durante la próxima temporada y se espera que César Lammana pueda resolver las diferencias económicas que tiene con la CD para renovar su vínculo con la institución. Hasta el momento, el futbolista (que también tiene un ofrecimieto de Ferro Carril Oeste) continúa entrenándose con el plantel.
Finalmente, otros dos jugadores que pueden llegar a emigrar son Alexis Cabrera, seguido de cerca por Deportivo Camioneros, y Ariel Kippes, que podría ser cedido a préstamo a Sarmiento de Junín.
Ver más:
San Miguel
Mercado De Pases
Pretemporada