Primera B - BARRACAS CENTRAL

Arrancó la pretemporada

El Guapo arranco la pretemporada: En el Predio de Gabriel Calderon, en la localidad de Mariano Acosta, al oeste del Gran Buenos Aires, el conjunto dirigido por Fabían Nardozza, inició la pretemporada de cara a la próxima temporada, bajo una intensa lluvia.

El plantel trabajó en doble turno y mañana trabajarán en triple turno. Hoy se designaron las habitaciones de los jugadores y el cronograma de trabajo. Estarán en el predio hasta el día sábado y dependerá del clima para organizar algún partido amistoso. Los juveniles Nahuel La Sala, Iván Tapia, Matías Tapia, Jonathan Rivero, Horacio Balbuena y Marcos Rosetti,se sumaron al plantel profesional.

No se descarta en los proximos días que arribe algún refuerzo más, a los ya mencionados Matías Sproat, Juan Martín y Miguel Tevez.

Clubes relacionados...
Barracas Central