Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

Salinas: "Al periodismo y a la gente les gusta como jugamos"

crucero del norte, colectivero, equipo, plantel, pretemporada, miguel salinas
Fuente:

Tras volver a las prácticas, Miguel Salinas habló con la prensa acerca de sus nuevos desafíos y la planificación para lo que viene.

"Esperamos seguir con la misma identidad. Lo primordial es armar un buen grupo de personas dentro de la cancha", afirmó el DT.

"Estamos por buen camino, ojala que sigamos así. El semestre pasado los chicos entendieron lo que queríamos y lo que quería el club", agregó en relación al buen juego desplegado por el Colectivero de Misiones.

"Ojalá podamos seguir con esta forma de juego. Lo más importante es que a ustedes (al periodismo) y a la gente le gusta como juega Crucero"

Repasá el video completo




El Plantel Profesional, con varios cambios, arrancó con 20 jugadores surgidos del club, entre los cuales 6 realizarán su primera pretemporada: Joel Arevalos, Braian Perussato, Francisco Gómez, Nahuel Pintos, Kevin Klyiniauk y Valerio Pereyra.

Por su parte, en cuanto a las caras nuevas, se notó la presencia de Jose Vera, Gilberto Benítez y Wilson Rojas, quienes en las últimas horas acordaron sus vínculos con la Institución.

Asimismo, quienes se ausentaron paara arreglar contratos fueron Ignacio Arce y Juan Olivares. El arquero, ya firmó si vínculo deportivo que lo une con el club por una Temporada más. Además, quien también cerró detalles fue Fabricio Pedrozo.