Primera Nacional - LOS ANDES

López: "Era el momento justo para venir"

los andes, milrayitas, ramiro lopez

Ramiro López arribó a Lomas de Zamora y habló para la página oficial las sensaciones en las primeras horas junto al plantel de Barrera. "Apareció lo de Los Andes y no lo pensé más. Encima dio la casualidad que justo empezó a trabajar en el club Gaby (por el manager Lobos), que nosotros jugamos juntos en Almagro, es un amigo"

-¿Qué significa venir a Los Andes?
-Estoy muy contento por haber llegado al club. Hace varios años que mostraron interés en mí, pero por diferentes circunstancias no se pudo dar. Así que estoy con muchas ganas de hacer las cosas bien y aportar lo mío para llevar
a Los Andes a lo más alto.

-¿Con qué Ramiro López se va a encontrar el hincha Mil Rayitas?
-Eso lo irá viendo cada uno a medida que pasen los partidos. Sí decir que voy a dejar todo por ésta camiseta. Tengo muchas ganas de jugar y demostrar que podemos lograr algo importante.

-Te tocó enfrentarlo con otras camisetas, ¿qué es lo que se veía de afuera?
-Lo que todos sabemos. Los Andes es un club grande, que tiene mucha gente que lo sigue y eso se nota, se ve. Esperemos que todos tiremos para el mismo lado y estemos juntos en este nuevo desafío.

-Muchas veces te vimos de volante por izquierda, ¿sos ambiestro, podes jugar en cualquier lugar del mediocampo?
-Más derecho que zurdo, pero estoy acostumbrado a jugar por los dos lados y también por el medio. Eso lo decidirá el técnico. Uno está para sumar y cumplir las órdenes del entrenador. Personalmente me acomodó a cualquier sector.

-Venís de dos Temporadas consecutivas en Primera División, ¿qué te aportó tu paso por la máxima categoría?
-Mucho. Yo creo que a todas las edades se aprende y uno debe estar dispuesto a incorporar cosas nuevas. La verdad que la experiencia fue muy linda y ojalá pueda volcarla en Los Andes.

-Llegás a un grupo, que mantuvo gran parte del plantel, ¿es una ventaja para un torneo largo como el que se viene?

-Seguro. Que haya una continudad es bueno porque los jugadores se conocen, ya saben como le gusta recibir la pelota al compañero, lo que hay que hacer y lo que no. Y también es importante la levantada que ha tenido el equipo
en las últimas fechas. Eso refleja que el grupo está con ganas y mi deseo es poder acomplarme rápido a ellos.

-¿Qué otras cuestiones te llamaron la atención para darle el "sí" a Los Andes?
-Se dio. Por ahí estaba analizando algunas propuestas, pero apareció lo de Los Andes y no lo pensé más. Encima dio la casualidad que justo empezó a trabajar en el club Gaby (por el manager Lobos), que nosotros jugamos juntos
en Almagro, es un amigo y esas son cosas que a uno lo hacen tomar la decisión. Era el momento justo para venir a Los Andes.

Clubes relacionados...
Los Andes