El entrenador, cuyo último paso fue Crucero del Norte, llegará a San Luis este fin de semana y ya el lunes a las 10 será presentado a los jugadores y guiará la primera práctica oficial.
"Las expectativas creadas por nosotros son las mejores y lo serán para aquellos jugadores que se queden y quieran intentar escribir una nueva historia para el club. Con nuestro conocimiento de lo mucho que se juega en la categoría, intentaremos ser competitivos, manejarnos con cautela y cumplir el objetivo de mantenernos en la categoría pero sin pasar sobresaltos", expresó luego de la reunión donde acordó su llegada.
A Rambert lo acompañará su equipo de trabajo integrado por los ayudantes de campo Tomás Arrotea y Pablo Corti, y el preparador físico Ariel Enrique Varady. "Queremos aprovechar el tiempo lo más que podamos, encontrarnos con los jugadores este lunes y tratar de llegar de la mejor forma. Queremos que este equipo siga siendo competitivo y hacerlo protagonista", agregó el ex jugador de River, Boca, Inter y de la Selección argentina. También fue ayudante de campo de Ramón Díaz en sus pasos por la entidad millonaria y por San Lorenzo de Almagro.
Por otra parte, la institución oficializó la llegada de Nelson Javier Carrasco como el primer refuerzo que se sumará a los trabajos de pretemporada. Su último club fue Mitre de Santiago del Estero, es mediocampista y tiene 27 años.