Saul Nelle sabía que no iba a tener lugar en Independiente y el llamado de Barrera lo hizo decidirse para bajar de categoría y pelear por un puesto en este nuevo Los Andes. "Fue muy importante que me haya llamado el entrenador, pesó mucho en la decisión. No es lo mismo que se comunique un dirigente, a que lo haga el técnico"
-¿Como estás luego de tu llegada a Los Andes?
-Muy contento con arribar en Los Andes. Han confiado en mi y me pone feliz de estar en Lomas de Zamora. Me jugaba en contra no tener ningún club, sabiendo que no iba a tener chances en Independiente. La "B" Nacional es vistosa, y ojala pueda tener chances para mostrarme.
-¿Por que diste este paso hacia Lomas de Zamora?
-Me va a servir mucho para mi crecimiento, me encontré con muy buenos compañeros, todos buena leche, tratando de ganarse el puesto de manera leal.
-¿Como ves la divisional?
-Quizás sea una categoría de mas roce, pero en el juego no va a cambiar mucho. Esperemos pueda adaptarme rápidamente al plantel y la divisional.
-¿Que te indujo a decidir?
-Fue muy importante que me haya llamado el entrenador, pesó mucho en la decisión. No es lo mismo que se comunique un dirigente, a que lo haga el técnico.
-¿Que va a ver el hincha de Los Andes?
-Me caracterizo por ser un volante que sale a presionar mucho arriba, para que el rival no salga cómodo. Trato de jugar con la pelota en el piso y buscar a un compañero.
-¿Te sorprendió que Milito no te tenga en cuenta para Independiente?
-Si que me sorprendió que haya tomado la decisión de no tenerme en cuenta, ya que me tuvo en reserva, tenía buena referencias mías, y nos llevábamos muy bien. El jugador tiene que mostrarse, si se queda quieto no lo ve nadie, y eso es muy negativo. Por eso decidí bajar una categoría pero para poder tener mas continuidad
Ver más:
Los Andes
Milrayitas
Saul Nelle