Villa Dálmine cerró su parte más fuerte de la Pretemporada este viernes por la noche, y ya piensa en una serie de amistosos para volver al ruedo y pensar en su próximo compromiso, que será el jueves 21/7 ante Patronato por la Copa Argentina.
Los próximos compromisos del viola serán el día martes, cuando se mida ante Independiente de Chivilcoy en el Coliseo de Campana por la mañana; y al dia siguiente viajará al Libertadores de América para medirse ante Independiente también por la mañana.
El viola ya tiene las bajas confirmadas de Maximiliano Torres quién ya entrena en Midland; Gastón Díaz quien rescindió y volvería a Sud América; sumadas las importantes bajas de un referente como Renso Peréz quien jugará la próxima temporada en Arsenal de Sarandí, y del goleador Francisco Fydriszewski quien entrena en Newells, pero no será tenido en cuenta por el entrenador, por lo que el "polaco", todavía no sabe donde seguirá su carrera. Además, fueron cedidos a prestamo a Puerto Nuevo los jugadores Paulo Boumera, Pablo Sosa y Rodrigo Ponce de León.