Primera B - VILLA SAN CARLOS

Tiempo de rodaje

El plantel profesional de Villa San Carlos tuvo su primera prueba formal a nivel futbolístico durante el transcurso de la tarde del miércoles. Hubo dos partidos frente a un selectivo juvenil conformado por jugadores de la cuarta y quinta división del club.

Esta jornada, que se llevo a cabo en el complejo "Las Palmas", sirvió para el cuerpo técnico comandado por Pablo Morant pueda ver en acción a los refuerzos, y también para de poquito ir buscando el once ideal.

Fueron dos triunfos para el equipo principal, que primeramente seimpuso por 2-0. Pablo Miranda y Jorge Chiquilito señalaron los tantos durante el primer segmento de 50 minutos de fútbol. Se destaca la presencia de Emanuel Tarabini y Nahuel Fernández Silva como incorporaciones más recientes en este equipo, aunque luego tuvieron rodaje Gabriel López y Joaquín Romea, quienes jugaron el segundo partido, que culminó con un 3-0 a favor de losjugadores de primera división. El ex delantero de Gimnasia Lp facturo por triplicado.

Los futbolistas que trabajaron diferenciado fueron: Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Fernando Montenegro, Santiago Leguiza y Francisco Ojeda. El plantel "Villero" volverá al trabajo en la mañana de este jueves, cuando trabaje en el predio situado en 515 entre 143 y 144.