Copa Argentina - COPA ARGENTINA: ROSARIO CENTRAL 1 - VILLA MITRE 0

A Rosario Central le costó pero clasificó

Rosario Central, Villa Mitre, Coudet, Lo Celso, Burgos

Rosario Central, que perdió las últimas dos finales de la Copa Argentina ante Huracán y Boca, debutó con triunfo en la edición 2016, ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Le ganó 1-0 con gol de Esteban Burgos, a los 35 del segundo tiempo.

En la cancha no hubo diferencia y el equipo que hoy milita en el ascenso le hizo un buen partido al de primera y hasta lo incomodo por momentos. Aunque la diferencia de categorías a la larga terminó marcándose dentro del terreno de juego.

El desnivel en el marcador se dio luego de un tiro libre indirecto que pateo Lo Celso y que logró capturar el rebote Esteban Burgos para marcar el primer y único gol del encuentro que clasificó al equipo rosarino.

La alegría fue canalla y con esta victoria el equipo de Eduardo Coudet enfrentará a Atlético Rafaela que viene de dejar afuera a Ferro.


SÍNTESIS

VILLA MITRE (0): Julio Arias; Gabriel Dietrich, Hector González, Alan González, Daniel Romero; Ramiro Formigo, Maximiliano Cantoni, Agustín Cocciarini, Nicolás Manchado; Juan Pedro Mugabure y Juan Pablo Zárate.

ROSARIO CENTRAL (1): Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Marco Torsiglieri, Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Giovanni Lo Celso y Marco Ruben.

GOL: 30' ST Esteban Burgos (ROSARIO CENTRAL).

FIGURA: Esteban Burgos (ROSARIO CENTRAL).

ÁRBITRO: Fernando Echenique.

ESTADIO: Eva Perón (Sarmiento de Junín).

Clubes relacionados...
Rosario Central
Villa Mitre