El defensor Rodrigo Cabrera se presentó como refuerzo de Los Andes y manifestó que tiene muchas expectativas de cara al futuro. "Me comentaron del interés de Los Andes. Mi padre es entrenador, me comento del club y no lo dudamos. Estamos con muchas expectativas, hay un plantel ya armado y voy amoldándome"
-¿Fue exigente la pretemporada en Balcarce?
-Palo y palo la pretemporada. Por suerte en la recta final. Lo vamos llevando bien, en los parámetros normales. Tengo mucha ilusión y ganas de aportarle al grupo lo que pueda, estamos todos motivados.
-¿Cómo fue tu llegada a Los Andes?
-Me comentaron del interés de Los Andes. Mi padre es entrenador, me comento del club y no lo dudamos. Estamos con muchas expectativas, hay un plantel ya armado y voy amoldándome.
-¿Cómo te definis y como fue la experiencia en España?
-Un central uruguayo, aguerrido que no da pelota por perdida, con eso se van a encontrar. Es diferente el fútbol europeo. Tienen una visión de juego diferente. Ellos intentan jugar siempre. Se mueven bien. Ocupan espacios.
En la línea de cuatro he jugado en las cuatros posiciones pero usualmente de zaguero por izquierda
-¿Cómo crees que será jugar en el ascenso argentino?
-Es muy dinámico el fútbol de Argentina. A los viajes hay que acostumbrarse. Yo creo que la competencia por el puesto es mejor. No hay que relajarse. Hace que el nivel de todos suba y hay que pelear el puesto todo el año
Ver más:
Los Andes
Milrayitas
Ramiro Cabrera