Primera C - EL PORVENIR

Sigue la toma

Fausto Paraiso Pinto, Silvia Vera y Luis Godoy ingresaron a las oficinas del club y no dejan ingresar a los empleados. El motivo de la toma es porque estas personas le exigen al presidente, Enrique Merelas, un espacio de las instalaciones para trabajar con su fundación UTRADI que supuestamente había sido concedido a través de un acta que firmó el presidente pero la cual se comprobó que fue falsificada.

Por este motivo, el club le realizó una denuncia a la que se sumó el robo de los libros históricos, por los cuales Merelas viajó este jueves por la mañana para recuperarlos. Por consejo de Jorge Frachignone, apoderado legal de El Porvenir, el club elevará una denuncia penal a los usurpadores que decidieron tomar las instalaciones.

Fuentes oficiales acotan que el fiscal Pablo Rossi estuvo presente en las instalaciones tomadas para constatar los hechos. Teniendo en cuenta este episodio, Enrique Merelas confirmó a Mundo Ascenso que una vez finalizados los trámites de recuperación de los "Libros históricos del club", según su palabra robados por estas mismas personas, volverá a Gerli con la policía para sacarlos y terminar con esta toma.