El lateral izquierdo Claudio Núñez se transformó en refuerzo del Funebrero. Con la llegada del defensor, ya suman 16 las incorporaciones.
Ferrocarril Midland sigue en la tarea de incorporar jugadores experimentados al plantel. El último en llegar fue Núñez, quien tras días de estar a prueba convenció al Cuerpo Técnico y se convirtió en la decimosexta incorporación. El defensor proviene de Boca de Azul y tuvo un paso por Talleres de Remedios de Escalada de donde el DT, Rodrigo Bilbao lo conoce.
Cabe recordar que ya habían llegado Ezequiel Kilmot, César Acosta, Darío Barrera, Gonzalo Ojeda, Pablo Nieva, Gastón Schmidt, Eric Tovo, Jonathan Lezcano, Matías Italiani, Bruno Rodríguez, Maximiliano Torres González, Leandro Scronaienchi, Hernán Parentini, Edilio Cardoso y Claudio Leguizamón.
En otro orden de cosas en el día de mañana el conjunto de Libertad disputara el tercer encuentro amistoso de pretemporada en el predio de Pontevedra ante la reserva de Boca Juniors. El match se llevará a cabo desde las 9y30 y será a puertas cerradas.