Faltan detalles para terminar de definir el clásico amistoso entre Juventud Antoniana y Central Norte, en el que se pondrá en juego la Copa de Invierno, en el estadio Padre Martearena, el domingo 7 de agosto.
Por tal motivo, este jueves, el presidente del santo, José "Pepe" Muratore se reunirá con su par del club azabache, Héctor De Francesco, para finiquitar todo lo concerniente a este partido.
El santo y el cuervo se enfrentarán, pese a la desmentida de algunos medios, un duelo muy esperado ya que no se miden desde hace más de dos años. Y aunque no será por los puntos, recobrará interés ya que los clubes aprovecharán para mostrar las caras nuevas y los técnicos le darán rodaje a sus equipos.
Ver más:
Juventud Antoniana
Federal A
Santo Antoniano