No paran su marcha las obras en distintos sectores del estadio Tres de Febrero, que abarcan pintura e importantes remodelaciones, entre otros trabajos que diariamente se están realizando.
Se revocó toda la mampostería y techos de los vestuarios y la utilería, y se renovó toda la luminaria. Luego se colocarán dos piletas para baño de inmersión de los jugadores.
En los baños se instalaron bachas nuevas, y se comenzará a pintar en los próximos días.
Con el fin de no solo mejorar la estética, sino también de ofrecer una mayor comodidad, se tiene proyectado trasladar la utilería al sector donde se encuentra el ring de boxeo. Será de 24 m2. Quedando la actual para consultorio médico y kinesiológico.
Otro de los sectores que se sigue trabajando es en la platea, donde ya se impermeabilizó el piso, y se taparon rajaduras en las cabinas donde filtraba el agua cuando llovía copiosamente.
El techo de los bancos de suplentes, fue reparado en su totalidad, ya que desde años estaba visiblemente averiado. También, la pared detrás de los mismos, ya fue picada, y ahora se comenzará a pintar en toda su extensión.
Sin duda, estas obras eran de real importancia para el estadio, y así fue entendido por la Comisión Directiva y ya se pusieron en marcha y próximamente estarán finalizadas y podrán ser apreciadas por todos los que concurran al "Tres de Febrero".