Federal A - DEPORTIVO MAIPU

Parisi, último refuerzo

Fuente:

La tercera vez puede ser la vencida para Gonzalo Parisi. El delantero fue un viejo anhelo en Maipú en los últimos años y la semana pasada se incorporó a su tercer ciclo en el club. No pudo estar en el amistoso con Palmira por tener fiebre.

Su anterior etapa fue hace 2 años donde se fue de un día para el otro enemistado con la dirigencia. Ahora hicieron las paces.

"Son cosas que pasan. Me conocen como soy. Yo le digo que soy buena gente. En su momento me fui, puse mi cabeza en la almohada y dormí tranquilo porque no hice nada malo. Por suerte ya está. Esta es una etapa nueva y hay que tratar de vivir el presente. El pasado cada uno sabe quien se equivocó. Tal vez me equivoqué en haberme ido sin avisar pero a veces no lo pienso", dijo el atacante.

"Uno ya está grande y ya no quiere renegar. Uno viene más loco en el sentido de que quiero ganar y llevarme algo de acá. Espero hacer un buen torneo. No sé si me va a tocar hacer tantos goles pero por lo menos que juguemos las finales y logremos el ascenso. Es lo fundamental y lo que todos queremos en Maipú", destacó.

Una espina clavada en el Cruzado es el clásico con Gutiérrez que el delantero jugará por primera vez en el Federal A. "Soy positivo y confió en mis compañeros. Ya sé que no se pudo ganar pero en el primero vamos a empezar ganando. Me hago cargo de lo que digo porque estoy defendiendo estos colores. Por más que tuve idas y vueltas en este club cada vez que me pongo la camiseta la defiendo porque como gracias a este club y dejo todo", dijo.