Tras el encuentro amistoso en el que el Deportivo Maipú goleó a Independiente Rivadavia y en el que hubo algunos "chispazos", el arquero botellero Gonzalo Gómez minimizó el malestar ante el conjunto azul y dijo: "En realidad no pasó nada grave. Sólo fueron discusiones que pueden surgir en todo amistoso y nada más, pero quedó todo ahí".
Sobre este nuevo grupo que se está armando en Maipú, el arquero comentó: "No sé si somos pocos los que nos quedamos. Es bueno que sigan varios de los chicos. Es importante dejar una buena base para que los chicos nuevos puedan acoplarse más fácil y captar la idea de juego mucho más rápido".
Para no repetir la floja campaña del torneo anterior, Gonzalo Gómez comenta que Maipú debería "principalmente saber manejar la situación cuando las cosas no salen bien, y no dejar que eso afecte el rendimiento del equipo. Hoy hay un gran plantel y grandes jugadores y sería una lástima que eso sucediera".
En cuanto a las diferencias entre el grupo actual y el anterior, el portero dijo que "diferencias va a haber seguramente porque no son las mismas personas, pero eso no quita que se pueda armar un gran grupo. En lo futbolístico hay más jugadores y más recambio".
Ver más:
Deportivo Maipú
Maipú
Cruzados
Federal A