Primera B - DEFENSORES DE BELGRANO

Defe le ganó a la reserva de River

defensores de belgrano, dragon, amistoso, river plate
Foto por:

Este miércoles, Defensores venció a los juveniles del Millonario por 1-0, con gol de Miguel Escobar. Además, se confirmó que el partido por Copa será en Temperley.

En horas de la tarde en el predio que River Plate posee en ezeiza, el equipo que se perfilaría para enfrentar el jueves 11 a Arsenal. por Copa Argentina venció 1-0 a River con gol de Miguel Escobar.

Defensores de Belgrano formó con Albano Anconentani; Jonathan Suarez, Luciano Goux, Andrés Manzanares, Alan Gimenez; Juan Manuel Sosa; Fernando Enrique, Alexis Palacios, Ezequiel Aguirre, Miguel Escobar; Lucas Buono.

En el primer tiempo, despues de un trámite parejo, no se pudieron sacar ventajas pero Defensores fue superior en el complemento y con gol de uno de los nuevos, logró quebrar la paridad y poner cifras definitivas al amistoso.

Cabe aclarar que si bien es la reserva de River Plate, el equipo dirigido por el ex delantero Luis Villalba fue subcampeón en el torneo de Reserva del año pasado, donde arañó el título que quedó en manos de Newell's.

Copa Argentina : se confirmó el horario. Será a las 20.10, en el estadio de Temperley, como ya se sabía y el próximo jueves 11. Hay que tener en cuenta que ese día pueda haber paro a nivel nacional. En ese caso, se pasaría un día (viernes 12 a las 20.10). Con respecto a las entradas, no hay información sobre si venderán anticipadas, en el estadio o en ambas modalidades.

Clubes relacionados...
Defensores de Belgrano
River Plate