Primera Nacional - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

El fichaje de Pablo Vílchez quedó frenado

Fuente:

El conflicto económico de la B Nacional le impidió a Central Córdoba poder cerrar el fichaje que esperaba: un delantero. Pablo Vílchez había acordado su vinculación con el club y estaba listo para viajar a Santiago del Estero, pero en las últimas horas se frenó todo.

Lo cierto es que el dinero de los derechos televisivos disminuyó para esta temporada para los clubes de la categoría y el contrato que se acordó con el delantero excede el presupuesto de Central Córdoba. Se sabe que el Ferroviario está al día con todo su plantel y no tiene deudas, por lo que no quiere entrar en déficit.

La dirigencia espera poder resolver el tema económico para avanzar con la contratación del jugador. Otro de los problemas es los contratos que debe abonar, ya que hay tres jugadores que aún están entrenando con el equipo, pero no serán tenidos en cuenta, como Matías Carabajal, Carlos Soto y Alexis Danelón.


Albil no se va

Por otra parte, el guardameta Damián Albil, que iba a desvincularse de la institución para buscar protagonismo, seguirá ligado a Central Córdoba. La posible contratación en otro equipo de la B Nacional se cayó.