El Cuervo rescató un gran empate ante un Vélez que no para de acumular dolores de cabeza. Fue 3-3 con goles de Sandoval y dos en contra, de Cubero y Somoza.
Este jueves desde las 9.30, Fénix visitó la Villa Olímpica de Vélez y disputó un amistoso de pretemporada con un saldo más que positivo.
Más allá de los problemas que tiene el club de Liniers, Fénix hizo un gran encuentro y a pesar de la diferencia de categoría, igualó 3-3. Los goles del Cuervo fueron de Sandoval y dos en contra: Cubero y Somoza. Los tres de Vélez fueron de Caire, Desábato y Robertone.
El once inicial de Fénix fue: Perez; Cherro, Cabrera, Juan Rodriguez, Luciano Rodriguez; Ramirez, Almeyda, Chieffo, Presedo; Sandoval y Arriola.
Los suplentes, que jugaron a continuación, empataron 0-0.