El plantel profesional entrenó este lunes por la tarde en Caballito. En primer término, realizaron trabajos físicos en el gimnasio del primer piso, bajo las órdenes de los Preparadores Físicos: Ricardo Casini y Federico Parra.
Asimismo, Casini realizó evaluaciones de salto a varios jugadores, de modo de conocer su evolución tras las primeras pruebas efectuadas al inicio de la pretemporada.
Concluídos los trabajos físicos, el plantel realizó en la cancha de césped sintético trabajos de presión y precisión con la pelota, bajo la supervisión del DT Gustavo Coleoni y su Ayudante de Campo Sebastián Scolari. En tanto, Fabián Cancelarich trabajó en fomra diferenciada con los arqueros.
Pier Barrios se recupera de su lesión, Miguel Puglia entrenó con abosoluta normalidad a la par de sus compañeros.
Por otra parte, el defensor Rodrigo Mazur continúa evoucionando favorablemente de la artroscopía de cadera izquierda; esta semana se le retirarán los puntos efectuados la cirugía.
El equipo que conduce Gustavo Coleoni regresará a los entrenamientos este martes, a partir de las 10 de la mañana en el predio de Pontevedra.