Afa - CRISIS EN EL ASCENSO

"Tienen que entender que no van a estar toda la vida en la A"

ascenso, afa, jugadores, carlos kletnicki

En medio del oscuro clima económico que atraviesa el ascenso respecto a AFA, Carlos Kletnicki, arquero de Villa Dálmine, pidió solidaridad y describió la situación que padecen los principales perjudicados en todo esto: los jugadores. "No pedimos un aumento para irnos de vacaciones o para cambiar el auto", aseguró. Referentes de Primera División de solidarizan con los del ascenso.

Repasá las mejores declaraciones de Kletnicki, referente del Viola y eficiente portavoz de las experiencias y necesidades de los jugadores del ascenso.

"El futbolista del ascenso se acostumbró a vivir con problemas económicos, a que les deban muchos meses y cosas por el estilo".

"Los jugadores nuevos (de Villa Dálmine) están esperando que los de antes cobren sus deudas. Es un efecto dominó".

"Tanto los que tenemos trabajo como los que no, los que están sin club, estamos metidos en este tema y todos somos víctimas".

"Cuando uno ve los problemas en su propia casa, siente la necesidad de ocuparse por los demás compañeros también".

"Muchos jugadores de Primera se solidarizaron con nosotros; otro no. Lo que pasa es que algunos clubes tienen que entender que no van a estar toda la vida en la A".

"Esto viene desde hace años, se venia diagnosticando y en algún punto iba a explotar. Lamentablemente, se fueron tapando cosas con el dedo".

"Las críticas no son dirigidas a clubes o personas. Me descargo y no solamente por mí, sino por todos mis colegas y por los empleados de los clubes".

"No me quiero imaginar lo que viven los jugadores de la C, de la D y del Federal. Nosotros no pedimos aumento para irnos de vacaciones o para cambiar el auto".