Primera Nacional - AMISTOSO | VILLA DÁLMINE - DEPORTIVO MORÓN

Amistoso empatado

villa dalmine, campana, violeta, Deportivo, Moron, Gallo

En la tarde de hoy, el viola y el gallo sumaron minutos en un partido amistoso. El escenario fue el Coliseo de Mitre y Puccini y el resultado fue un aburrido empate sin goles. Se disputó un solo partido de 45 minutos cada tiempo.

Los once que plantó Walter Marchesi en cancha fueron: Carlos Kletnicki (27ST Otarola); Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi (44ST Sabio), Jorge Demaio (20ST Formica); Pablo Ruíz (31ST Recalde), Horacio Falcón (10ST Palma), Federico Recalde (27ST Cisnero), Jonathan Figueira (37ST Vera Borda); Mauricio Alonso (20ST Mazzocchi) y Ezequiel Cérica (27ST Luna).

De esta manera, el viola cerró una nueva presentación amistosa pensando en lo que viene, ya que todo parece indicar que en AFA se solucionarían los problemas económicos y arrancaría el torneo el próximo fin de semana, que lo tendría al viola iniciando el torneo ante Juventud Unida el próximo viernes por la tarde.

El colorido de la tarde fue la salida de ambos equipos, que se mostraron con la bandera que circula por todas las canchas del ascenso en las practicas amistosas, con la frase " No maten al ascenso "

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Deportivo Morón