El Presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer, dialogó con la prensa correntina y se manifestó sobre la situación que atraviesan los clubes del ascenso por la falta de pago de AFA y el dinero que exigen para participar del nuevo torneo.
"Sin un mínimo de dinero, no arrancaríamos el torneo", aseguró Alfredo Schewerizer y manifestó: "Ésta es la postura de la mayoría de los clubes del Ascenso, vamos a esperar la reunión y después se tomará la decisión en conjunto. Hay una gran unidad entre los clubes porque no es un pedido antojadizo".
"Hoy Boca Unidos está en una situación bastante delicada; para la temporada 2016-2017 no tenemos presupuesto cerrado y, sin ser tremendistas, no está garantizada la continuidad de los proyectos que teníamos previsto", lanzó el Presidente de la Institución.
La participación de las inferiores en torneos AFA, obras en la cancha y otros proyectos, son lo que se encuentran en la cuerda floja por la complicada situación económica. "Hay una falta de apoyo del sector privado y de la gente, esto no es fácil y financieramente es esta la situación que nos toca".
Ver más:
Boca Unidos
Aurirrojo
Crisis
Schweizer