Federal A - SAN LORENZO (ALEM)

Espera el inicio del torneo

Fuente:

En la tarde de hoy en la AFA comenzará a definirse el futuro de las categorías del Ascenso. Tanto el Nacional B como el Federal A, donde están San Lorenzo de Alem y Unión Aconquija, esperan una definición de parte de la Comisión Normalizadora para saber si las peticiones que se les hicieron tendrán respuesta favorable o de lo contrario los torneos de ambas categorías no darán comienzo este fin de semana.
Uno de los puntos es el reparto del Fútbol Para Todos, en donde los clubes del interior pretenden una suba en sus ingresos, de lo contrario, no habrá fútbol dentro del campo de juego.

Perdió en Concepción


En la tarde del domingo en su visita a Concepción FC de Tucumán, San Lorenzo de Alem cayó derrotado por 1 a 0 ante el equipo local, en lo que fue un ensayo antes del inicio del Torneo Federal A.
Hugo Corbalán puso en cancha a Julián Espeche; Leonel Carrión, Julián Carabalí, Facundo Rivero y Jonathan Rivera; Marcos Azcurra, Héctor Acosta, Leonardo Rojas y Gabriel Flores; Damián Luna y Miguel Fernández.