Federal A - GIMNASIA Y TIRO - JUVENTUD ANTONIANA

Buenas noticias

Fuente:

De acuerdo a la nueva escala prometida por la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana percibirán 250 mil pesos mensuales (antes recibían 70 mil), un aumento sin precedentes para la categoría, gracias a la presión de la mayoría de las instituciones de la divisional, que amenazaron también con parar el fútbol y plegarse al reclamo de las restantes categorías de ascenso).
Sin embargo, para que esto sea un hecho debe estar sobre la mesa la firma de todas las categorías (B Nacional, B Metropolitana y Primera C), entra las cuales, a pesar de acordarse el inicio del fútbol para el fin de semana venidero, hay desacuerdos en relación a los montos que ellos percibirán).

Por acuerdo entre los clubes y cuestiones de logística, el Federal A arrancará el 4 de setiembre, aunque es un hecho el aumento, que favorecerá en gran manera a los clubes de la categoría, y en especial a Gimnasia y a Juventud, que tendrán además dos recaudaciones de clásicos a dividirse para cada uno. Ahora todo depende de albos y santos, del contagio que provoquen en la cancha y de sus futuros futbolísticos en un torneo que será largo y tedioso.