Primera Nacional - LOS ANDES

"Hay material para lograr cosas importantes"

Los Andes, Lomas, Milrayitas, San Telmo

Francisco Martínez, ya recuperado del desgarro, fue partido del amistoso ante San Telmo y puja por un lugar entre los titulares.

"Hay que seguir por este camino que arrancamos en las últimas fechas del torneo anterior. Es un equipo con muy buena gente dentro y fuera de la cancha"



-¿Cómo están de cara al arranque del torneo?



-Estamos muy bien, hoy jugamos el último amistoso de la pretemporada, y ojala podamos comenzar de la mejor manera el torneo el domingo en Pergamino, una cancha que conozco bien.


-¿Cómo te sentiste en el amistoso tras el desgarro?

-La verdad que excelente, estoy agarrando ritmo otra vez. Es el segundo amistoso que termino sin molestias. La voy a pelear con Rodrigo (Ayala) que está en un gran nivel. Esperemos estar todos bien.

-¿Qué hay que potenciar del equipo?

-Hay que seguir por este camino que arrancamos en las últimas fechas del torneo anterior. Es un equipo con muy buena gente dentro y fuera de la cancha. Hay material para lograr cosas importantes.

-¿Qué significar enfrentar a Douglas?

-Es el equipo donde jugué la temporada anterior a venir a Los Andes. Tengo que estar tranquilo, hay mucha gente querida allí, pero hoy defiendo los colores de Los Andes, e intentaré hacer lo mejor.

Clubes relacionados...
Los Andes