Primera B - VILLA SAN CARLOS

Debuta el martes

Fuente:

Este miércoles por la tarde, en la Asociación de Fútbol Argentino, se decretó formalmente el comienzo del fútbol de ascenso.

Con la noticia consumada se empezó a diagramar los fixture en el tercer piso de la calle Viamonte. La B Metropolitana manejaba un borrador donde figuraba que el viernes se iniciaba la fecha con el partido entre Villa San Carlos y Almirante Brown. Debido a la cercanía entre la decisión de jugar con la fecha del viernes, los dirigentes de San Carlos pidieron postergar unos días más el encuentro. La mesa de la categoría dio lugar al pedido y con el visto bueno de los dirigente de la "fragata", el juego se corrió para el martes 30 de Agosto a las 15:30hs.

El debut de la "villa" que será como local va a ser dirigido por Américo Monsalvo. Para dicho encuentro el cuerpo técnico ya sabe que no va a contar con Pablo Miranda y esperará la evolución de Nicolás Cabrera que acusa dolores lumbares. El volante no tendría inconveniente para llegar al debut.

El plantel se entrena en el Complejo Las Palmas y realizará una práctica de fútbol el fin de semana en el Genacio Salice en busca del once ideal.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos