Primera Nacional - DOUGLAS HAIG

Se alista para el comienzo

Fuente:

Douglas ya piensa en el debut del próximo domingo a las 15:30. en el Miguel Morales ante Los Andes, y para ello Sergio Lippi paró un equipo en la práctica de este miércoles por la mañana, en la que a diferencia del martes, esta vez apareció Villalba entre los titulares en lugar de Tamburelli, que se resintió de la lesión en el hombro y trabajó aparte con Marcelo Apesteguía.

Sin embargo, la presencia de Keko frente al Milrayitas quedará supeditada a la recuperación del ex Rivadavia de Lincoln, el cual se ha transformado en un jugador indiscutido en el 4-1-4-1 fetiche del entrenador juninense.

Antes del once contra once, hubo una tarea intermitente y de coordinación, que coordinó el profe, Jorge Funes, y tras ello el cuerpo técnico separó al grupo en dos, es decir que unos fueron con Martín Funes y los otros con el DT, y efectuaron ejercicios de situaciones de juego.

Los primeros realizaron un 1 versus 1 desde los costados, que finalizó con un remate al arco, y los demás, en un terreno reducido, definición en contragolpe de 3 delanteros enfrentando a 2 defensores.

Acto seguido, el ex coach de Sarmiento ordenó el ensayo formal. Para los principales salieron Perafán; Bazán, Gioda, Coria, Azcárate; Gallucci Otero; Suárez, López, Canuto, Villalba; y Córdoba. Mientras que en los sustitutos se alistaron Di Fulvio; Santángelo, Belfiore, Cabral, Henry; Cabello, Bersano, Levato, Rodríguez Rojas; Raya y Boló.

Fuera del rectángulo se hallaron los averiados. Además del punta antes mencionado, estuvieron Pereira-desgarro en el aductor derecho-, Grazzini-sobrecarga en el idéntico músculo, aunque en la izquierda-, y González-misma dolencia en el gemelo diestro-, por lo que completaron una rutina diferenciada.

De éstos, sólo el "Mago" y el ex Olimpo tienen chances de llegar en condiciones al partido con los de Marcelo Barrera, motivo por el cual serán evaluados en el entrenamiento del jueves, esta vez en horario vespertino, en la que se irán definiendo cuestiones de cara al cotejo que contará con el arbitraje de Pablo Díaz, de Rosario.