Primera Nacional - PREVIA | ESTUDIANTES (SL) - GIMNASIA Y ESGRIMA (J)

Lejos de casa

Estudiantes de San Luis, Pincha Puntano, Pincha, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gimnasia

Estudiantes de San Luis y Gimnasia de Jujuy se enfrentan en el Estadio de Sportivo Italiano, en el cual el Verde hará de local en el campeonato. El encuentro está pautado para las 15hs.

En el estadio de Sportivo Italiano se enfrentarán Estudiantes de San Luis y Gimnasia de Jujuy. El encuentro correspondiente a la primera fecha del Nacional B iniciará 14.30 hs, siendo Ariel Suárez el encargado de impartir justicia. El elenco de Sebastián Rambert debutará a 787 kilómetros de su cancha recibiendo al lobo norteño quien promete repetir la campaña del torneo pasado y ser nuevamente protagonista.

Por decisión de su presidente, Carlos Ahumada, el conjunto puntano se mudó a la provincia de Buenos Aires durante todo el certamen entrenando los días de semana en la localidad de Lobos para disputar sus cotejos de local en Ciudad Evita.

A pesar de vivir el club momentos críticos en cuanto a la vida institucional, los conducidos por Sebastián Rambert se prepararon de la mejor manera para su primer duelo.

El entrenador del verde no confirmó aún el once inicial debido a que varios de los jugadores contratados todavía no fueron habilitados por AFA.

Por su parte, la visita se encuentra en la provincia de Buenos Aires desde el sábado. Su entrenador, Mario Sciacqua no podrá contar con Maximiliano Ojeda (suspendido por cinco amarillas) siendo Pablo Cortizo quien lo reemplazará en la zaga central. Además, Milton Céliz retornó al lobo y será de la partida como Alejandro Frezzotti, quien se incorporó este torneo.



Posibles formaciones:

Estudiantes (SL): Valentín Brasca; Jeison Murillo, Marcelo Mosset, Nicolás Ortiz, Fernando Biela; Agustín Curima, Gabriel Chironi, Daniel Quiroga, Juan Marital; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice.

DT: Sebastián Rambert


Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Pablo Cortizo, Sebastián Sánchez, Ignacio Sanabria; Milton Céliz, Alejandro Frezzotti, Leonardo Ferreyra, Ramiro Maldonado; Agustín Sufi y Alejandro Noriega.

DT: Mario Sciacqua.


Estadio: Sportivo Italiano

Incio: 14.30 horas

Arbitro: Ariel Suárez

Líneas: Marcelo Bistocco y Gustavo López.