Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Ahumada: "Contra Argentinos podriamos jugar en San Luis"

El presidente de Estudiantes de San Luis, Carlos Ahumada, hablo con los microfonos de Mundo Ascenso luego de ganar su partido como local en Sportivo Italiano ante Gimnasia de Jujuy por 1 a 0. (MIRA EL VIDEO)

"Estoy contento con el rendimiento, fue un partido dificil luego de 3 meses de no tener futbol y se trabajo muy bien en la pretemporada. Nos acompaño el resultado que es lo importante"

"El balance es lo que explique, lamentablemente estamos fuera de nuestra casa pero es una medida necesaria para pagarle a los jugadores y a los trabajadores del club y lo deportivo es tratar de mantener la categoria y hoy empezamos con el pie derecho"

"Yo super entiendo al hincha y estoy enojado de no estar en casa pero el hincha disfruta de tener un equipo en el Nacional B y esto es una medida temporal, extrema pero temporal"

"Estamos en una situacion extrema y pronto volveremos a jugar en casa porque queremos jugar en nuestro estadio"

"El socio tiene que pensar que se puede concretar la vuelta a San Luis y contra Argentinos Juniors podriamos jugar en San Luis y sino el siguiente partido o el primero que podamos. Si ponen el dinero, nosotros inmediatamente viajamos"