Ramiro López, una de las figuras de Los Andes en Pergamino valoró el triunfo por el rival, la cancha y el haber quedado con un hombre menos que Douglas en el primer tiempo. "Fue mucho esfuerzo, fuimos inteligentes. Creo que hasta que nos acomodamos, Douglas fue un poco mas, pero la última media hora del primer tiempo contamos con varias chances y aun sin Walter (García), sacamos la diferencia"
-¿Qué sensaciones aparecieron luego del triunfo del domingo?
-Contentos porque ganamos en una cancha complicada, donde a veces dejamos puntos. Es meritorio porque jugamos mas de un tiempo con un hombre menos, creo que fuimos algo mas y merecimos ese 1-0 final.
-¿Por qué lo ganaron?
-Fue mucho esfuerzo, fuimos inteligentes. Creo que hasta que nos acomodamos, Douglas fue un poco mas, pero la última media hora del primer tiempo contamos con varias chances y aun sin Walter (García), sacamos la diferencia.
Golpeamos en el momento justo, después fuimos vivos para saber manejar los tiempos en el complemento, con la ventaja y 10 jugadores.
-¿Fue tu mejor partido?
-Creo que estoy yendo de menor a mayor. Hice la pretemporada, tenía que amoldarme al grupo, el equipo, los compañeros y la idea de juego. Fuimos inteligentes, en tener la pelota, y luego saber como acomodarnos en el fondo.
-¿Ahora hay que hacerse fuerte en Lomas de Zamora?
-Paso a paso, festejamos el triunfo del domingo, y ahora pensando en el partido como local, donde nos tenemos que hacer fuertes, no dejar pasar las oportunidades, y sumar de a tres
Ver más:
Los Andes
Lomas
Milrayitas