Como se anticipó este miércoles, finalmente Federico Bruno se convirtió en jugador de Colegiales. Junto a él, quien firmó contrato este jueves por la tarde fue Nicolás Chietino.
Las caras nuevas en Colegiales empiezan a aparecer. Tras la llegada de Juan Pablo Pereyra, los actuales incorporaciones del Tricolor fueron: Federico Bruno y Nicolás Chietino. Los dos ya firmaron su vínculo con el club por un año.
Federico Bruno tiene 21 años y viene de la Reserva de San Lorenzo. Estuvo la temporada pasada a préstamo en Temperley. Juega en la mitad de la cancha por la derecha o en el centro.
Nicolás Chietino viene del Argentino A, la última temporada estuvo en Unión Aconquija y tiene 34 años . Juega de mediocampista central o en la defensa, tiene una larga trayectoria entre las que se destacan clubes como Merida A D y Burgos C F del ascenso español, además de jugar en Temperley unos años atrás.
Los dos futbolistas ya practican con el resto del plantel, y están a disposición de Saralegui para enfrentar a Comunicaciones este sábado desde las 15:30 horas.
Quien también ya se encuentra en condiciones de jugar es el defensor Germán Mendoza, volverá tras purgar un partido de suspensión.
Ver más:
Colegiales
Tricolor
Refuerzos