Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Con dudas espera el debut

sportivo belgrano, san francisco, verde

Sportivo Belgrano se entrenó el jueves por la tarde y Pancaldo no despejó las dudas sobre el equipo que va a utilizar para el debut. Aróstegui sufrió un golpe y está duda. Esta noche el plantel parte rumbo a Santiago del Estero.

Se acerca el arranque del torneo y el entrenador "verde" no definió el once titular o por lo menos eso demostró en la práctica de fútbol formal. Primero paró un equipo con Francia y después lo sacó para poner a Lastra. En caso de que no juegue el "10", Puig ocupará su lugar y Lastra lo hará por un costado.

En el medio del entrenamiento Aróstegui sufrió un golpe en la zona intercostal que lo marginó por el resto del entrenamiento y volvió ser duda. Su lugar lo ocupó Gaviglio, aunque van a esperar por la evolución del goleador.

El posible equipo entonces tiene dudas pero sería con Damián Cebreiro; Rodrigo Chaves, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Mariano Mauri; Nicolás Bruna y Miguel Nievas Escobar; Gabriel Martinena, Juan Pablo Francia o Jonathan Lastra y Leonardo Puig; Juan Manuel Aróstegui o Ezequiel Gaviglio.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano