Cristian Bordacahar explicó los motivos por los cuales el equipo no ganó como local y remarcó que hay que ganar en Paraná. "Hay que sumar en casa, no quedan dudas. Ahora hay que seguir, viene Paraná, debemos ganar y tras ello, darle una alegría a la gente en Lomas de Zamora"
-¿Qué te queda del encuentro del sábado?
-Tristes y con la tranquilidad que esto recién empieza. Fue un primer tiempo donde dominamos, mas allá que Dálmine tuvo la mas clara. En el segundo tiempo lo fuimos a buscar, y luego del gol equivocamos las formas
-¿Molesta que no se gana de local?
-No nos preocupa, sino que debemos seguir trabajando para corregir errores. Tenemos bronca por no ganar de local, luego de haberlo hecho como visitante. Hicimos el desgaste para sumar, y hasta situaciones para ganarlo.
-¿El gol de Dálmine empeoró el rendimiento?
-Tenemos que mejorar muchas cosas, es cuestión de trabajo. Confío mucho en el grupo y el equipo. Con el gol en contra nos desesperamos y hay que mejorarlo. Hay que priorizar el juego y no volvernos locos.
-¿Cómo se equilibra estas derrotas como local?
-Hay que sumar en casa, no quedan dudas. Ahora hay que seguir, viene Paraná, debemos ganar y tras ello, darle una alegría a la gente en Lomas de Zamora.
Ver más:
Los Andes
Milrayitas
Lomas De Zamora