El sábado 17 visitará a Boca Unidos de Corrientes, el miércoles 21 recibirá a Independiente Rivadavia y el domingo 25, en Tandil.
Central Córdoba no verá acción este fin de semana, ya que quedará libre cuando se dispute la tercera fecha del campeonato de la B Nacional.
Pero luego de ese descanso obligado, que le viene muy bien al plantel que dirige Marcelo Fuentes para recuperar algunos lesionados, se le avecina una importante seguidilla que incluye la disputa de tres partidos en ocho días.
La apretada agenda del Ferro se iniciará en Corrientes, donde el sábado 17 de septiembre visitará a Boca Unidos, a partir de las 16, en el marco de la cuarta fecha.
La quinta jornada será la primera de las ocho que se disputarán entre semana. En consecuencia, el miércoles 21, Central Córdoba se medirá con Independiente Rivadavia de Mendoza, rival directo en la lucha de por los promedios del descenso. Ese cotejo se disputará a las 22, en el estadio Alfredo Terrera.
La seguidilla concluirá el domingo 25, en horario por confirmar, en Tandil, donde el Ferro visitará a Ramón Santamarina, en un cotejo enmarcado en la sexta fecha del certamen de la B Nacional.
Recuperación
El DT Fuentes sigue de cerca la recuperación de Osvaldo Miranda (desgarro) y Gabriel Fernández (luxación de hombro), aunque es difícil que pueda contar con ellos para ir a Corrientes.