Primera C - CAÑUELAS

"Lo ganamos con autoridad"

Goleó el CFC en la tarde del viernes. Las declaraciones de los protagonistas en la FM 88.1.

El CFC consiguió su primera victoria en el torneo. Con momentos de buen juego, goleó 4-1 a Argentino de Merlo. Tras el partido, el goleador Gastón Grecco explicó: "Tenemos un plantel con un buen pie, si evitamos las pequeñas distracciones vamos a andar muy bien".

"Al equipo lo vi muy firme, nos complicaron solo con pelotazos pero supimos controlarlos. Nos vamos muy contentos" agregó el goleador albirrojo.

Por su parte, el DT Diego Martínez señaló "Estamos contentos con el plantel que armamos. No es un plantel numeroso, pero con mucha paridad en cuanto al nivel de los jugadores".

Mientras que Ignacio Yasky dijo "Lo ganamos bien, con autoridad; pudimos haber hecho más goles. Rescato lo de dar vuelta el resultado, siempre es importante para los objetivos y el carácter del equipo".

Por último, el santafesino Horacio Martínez afirmó que "Hoy supimos dar vuelta el partido, el equipo jugó muy bien. Se abrió el partido con el penal y después fuimos muy superiores. Estoy contento por el rendimiento de todos".

En la cuarta jornada, el CFC se medirá por primera vez en su historia al Deportivo Armenio. No está definido todavía el día de disputa de ese partido.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.