Central Ballester jugó dos amistosos frente a un Selectivo de Boca y ambos fueron victorias del "canalla". Resultados que dejan cuestiones positivas de cara al duelo contra Lugano, por la tercera fecha del torneo de Primera "D".
La caída en Santa Fe fue un golpe bajo, una sensación de que el rival fue superior pero que otro pudo ser el resultado final. Si bien Argentino de Rosario es uno de los candidatos, en la mente del mundo Central Ballester existe una sola palabra: protagonista. Y con esto como premisa, la dupla técnica ya piensa en el duelo del lunes frente a Lugano.
Buscando la puesta a punto para enfrentarse al "Naranja", en la mañana de ayer, en el predio "La Candela", jugó un par de amistosos contra un selectivo de Boca. Ambos encuentros fueron triunfos de los de José León Suárez, por 2 a 0 y 3 a 1, respectivamente. "Me voy contento con el funcionamiento del equipo. Me gustó mucho", fueron algunas declaraciones de Roberto Romano, entrenador del "canalla".
El primer duelo se ganó con goles de Omar Chávez, quien reemplazo en el equipo titular a Juan Ignacio Ghiglione, y Federico Selecchia, quien le muestra al cuerpo técnico que es una pieza interesante a tener en cuenta a la hora del recambio, eso que tanto destaca Romano y Gabriel Farías. En el segundo amistoso fueron Hernán Orrego, Nicolás Pérez y nuevamente Federico Selecchia, quienes catapultaron el triunfo de la visita.
Formación primer amistoso:
Franco Castrogiovanni; Marcelo Reh, Diego Carabajal, Pablo Lucero, Akira Taira; Federico Selecchia, Emmanuel Marengo, Hernán Medina; Marcelo Barraza; Juan Carlos Albarello, Omar Chávez
Formación segundo amistoso:
Juan Pablo Ghiglione; Facundo Uñate, Pablo Lucero, Santiago Correa, Federico Gelenchir; Damián Achucarro, Nicolás Pérez, Sebastián Antúnez, Hernán Medina; Leandro Argüello; Hernán Orrego.
Ver más:
Central Ballester
Canalla