El delantero se lastimó el tobillo cerca del final del encuentro ante Central Córdoba. Se realizó una placa, aunque se esperan los resultados de la resonancia. El Lujanero volverá a jugar el martes ante Deportivo Merlo.
Luján volvió al triunfo y otra vez quedó en lo más alto de la Primera C, a la espera del resultado de mañana de El Porvenir. Sin embargo, la nota negativa fueron las lesiones.
Franco Rodríguez sufrió un esguince de tobillo durante la semana y probó en el precalentamiento. Pero, ante la molestia física, el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo. Diferente es la situación de Andrés Guzmán. El delantero se dobló la misma articulación en el cierre del partido y provocó preocupación en el seno del Lujanero.
En tal sentido, el doctor Juan Pablo Peretto mencionó: "En principio parece un esguince severo, pero como se inflamó muy rápido y tiene mucho dolor lo mejor es despejar dudas, primero con una placa radiográfica y luego con una resonancia magnética". La placa realizada en el Hospital Municipal, en principio, no demostró lesión ósea, aunque habrá que esperar el resultado del otro estudio de imágenes.
Lo cierto es que parece complicado que el delantero llegue al próximo encuentro, que se jugará el martes 27 de septiembre frente al Deportivo Merlo en el Parque San Martín.