Primera C - DEPORTIVO ARMENIO

Debut como titular y gol del triunfo

Armenio, Tricolor, Maschwitz, Schusterman
Por:  
Foto por:

Luego de haber ingresado desde el banco en la primera fecha ante El Porvenir, en la cuarta le toco ser titular a Facundo Schusterman y respondió con un bombazo para darle la victoria al tricolor.

El fútbol es como la vida misma, es blanco o negro, no existen los grises, ganas o perdes. Muchas veces es el inconsciente el que nos impulsa a tomar una decisión, en ese dilema se encontraba Néstor Ferraresi antes del encuentro ante Cañuelas, la duda era ver quien ocupaba el lado izquierdo de la mitad de la cancha, Zeballos o Schusterman.

Pero el entrenador se la jugó por este último que reafirmo la decisión del DT dándole el triunfo por 1 a 0. Facundo Schusterman es uno de los refuerzos que tiene el Deportivo Armenio, su posición habitual es la de volante por la banda izquierda pero también se lo puede ver como creador de juego aunque su velocidad y llegada al fondo son sus características principales.

"Muy contento y muy agradecido a todo el cuerpo técnico que me dio la chance de estar entre los once y también muy contento por el gol que sirvió para el triunfo, ahora hay que seguir por el mismo camino y en lo personal esforzándome para brindarle mucho más al equipo", comentó Schusterman tras darle tres puntos importantes al Deportivo Armenio.

Luego el volante hizo referencia al juego que está mostrando el tricolor en lo que va del torneo "Tenemos jugadores de buen pie e intentamos jugar por abajo, en nuestra cancha eso lo podemos plasmar. Pero de visitante tuvimos pocas oportunidades, las canchas no nos ayudaron demasiado y en ambos partidos la suerte no estuvo de nuestro lado. Ahora vamos a ir a buscar una victoria contra Midland".

El surgido en las inferiores de Tigre le dio un triunfo importante al tricolor que sirve para sumar confianza y porque no dar un impulso para lograr despertar de visitante donde acumula dos derrotas sin embargo, de local es todo fútbol y fiesta.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio